LA CÁMARA NACIONAL DE ACUICULTURA LE DA LA BIENVENIDA, Y AGRADECIENDO SU PREFERENCIA, LE INFORMA E INVITA A TENER PRESENTE que:

Es importante que ingrese sus datos completos, exactos y reales en la solicitud de compra. Solo así podremos mantenernos comunicados con Ud. y prestarle un mejor servicio.
Leyendo estos términos y condiciones podrá hacer una mejor elección. Le sugerimos imprimirlos y conservarlos.
Ud. como cliente tiene el deber de informarse sobre la documentación que podría necesitar para poder realizar su compra conforme a lo planeado. Verifique con tiempo si requiere cedula de identidad. Si la requiere y no dispone de ella, haga los trámites necesarios para obtenerla con anticipación.

  • ¿QUIEN ES CNA? ¿CUALES SON LOS SERVICIOS QUE PRESTA? La Cámara Nacional de Acuacultura es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el desarrollo sostenible del sector acuícola ecuatoriano mediante servicios de calidad que fomenten la competitividad en un marco de profundo respeto a las normas sociales y ambientales aportando así al bienestar de la comunidad.
  • ¿COMO FUNCIONAN LOS MEDIOS DE PAGO? ¿QUE PASA SI PAGO CON TARJETA DE CREDITO? Los medios de pago que Ud. puede utilizar con nosotros, son informados conjuntamente con los servicios ofrecidos por los proveedores de los servicios contratados. Siempre en forma previa a su solicitud de compra o reserva. Cuando el cliente ingresa los datos de su cuenta o tarjeta y acepta la operación, con ello autoriza el cargo por precio y/o tarifa, y el pago del cargo por nuestro servicio. Tenga presente que la CNA no recepta pagos diferidos..
  • ¿COMO FUNCIONA EL PROCESO DE COMPRA? El proceso inicia con la solicitud de compra generada por el usuario o cliente desde nuestro sitio. Enviada la solicitud en forma electrónica, el usuario o cliente recibirá al mismo correo electrónico informado en la solicitud de compra, una comunicación donde se le indicará el número de solicitud y se le advertirá que el pago está en proceso de validación o confirmación. Le agradeceremos prestar mucha atención a nuestras comunicaciones posteriores, ya que en éstas le iremos informando sobre los avances y estado de su compra. Si la solicitud fuera rechazada, la compra no podrá prosperar y así se le informará mediante correo electrónico. La gestión de la compra, dependen del pago íntegro y oportuno del precio y/o tarifa del servicio, es decir, la compra solo se considera realizada desde el momento en que CNA haya recibió el pago.
  • UNA VEZ CONFIRMADA UNA COMPRA ¿PUEDO ANULARLA O CAMBIARLA? SI LO HAGO ¿TENGO COSTOS ASOCIADOS?
  • Puede hacer la anulación o cambio el mismo día de confirmada la compra. Para prueba y soporte enviar la notificación a documentoselectronicos@cna-ecuador.com , con lo cual dará respuesta a su petición.

  • PROCEDIMIENTO EN CASO DE RECLAMOS. El siguiente es el procedimiento que seguirá CNA, en caso de reclamo de un consumidor: a) El cliente podrá enviar su reclamo al correo electrónico documentoselectronicos@cna-ecuador.com .Se recomienda adjuntar de inmediato la copia de los antecedentes de respaldo, explicando lo ocurrido y formulando en términos claros y simples la solución que desea. De esta manera podremos revisar su caso en forma más rápida y eficiente. b) CNA, analizará el reclamo, y dará respuesta al mismo correo electrónico del cliente dentro de un plazo de 10 días hábiles a contar de la recepción de los antecedentes. En caso de requerir un plazo superior para recopilar antecedentes o más información, le informará al consumidor, especificando el plazo adicional. c) Si de la revisión de los antecedentes aparece procedente acoger en todo o parte el reclamo, CNA, así lo informará y le enviará el correspondiente Recibo de reembolso y Finiquito. d) Si Cliente, está de acuerdo con la propuesta de CNA, deberá firmar el correspondiente Recibo de Reembolso y Finiquito, y enviarlo mediante carta certificada a las oficinas de CNA ubicadas en Francisco Orellana edificio las cámaras torre B of. 301. Recepción. Recibido el documento en las oficinas de CNA se le confirmará al Cliente fecha de pago al correo electrónico informado y se le solicitarán los antecedentes para los efectos de cursar la respectiva transferencia electrónica. e) En caso de reclamos acogidos, total o parcialmente, los gastos de correo son reintegrados por CNA contra presentación del correspondiente recibo, comprobante o boleta. f) El cliente dispondrá para reclamar bajo este procedimiento, un lapso máximo de 15 días calendario desde la fecha en que CNA haya otorgado o debía otorgar el beneficio o servicio al cliente.