Noticias

LA INDUSTRIA CAMARONERA MUNDIAL SE DARÁ CITA EN AQUA EXPO 2023

LA FERIA COMERCIAL Y EL CONGRESO TÉCNICO DE MAYOR ALCANCE EN LA REGIÓN

El Centro de Convenciones de Guayaquil se alista para acoger a más de 20 delegaciones internacionales provenientes de alrededor de 30 países en Aqua Expo 2023. El evento se realizará del 23 al 26 de octubre y contará con un área de exposición que supera los 7,000 metros cuadrados, en la que se instalarán alrededor de 300 stands, que están vendidos al 100%.

Las empresas nacionales e internacionales se congregarán para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector acuícola, en lo que respecta a productos y servicios especializados para cada segmento de la cadena productiva.  Se estima una asistencia de 10,000 visitantes.

El programa técnico del congreso se llevará a cabo en dos salas simultáneas, donde se abordarán temas críticos como salud animal, estrategias nutricionales, calidad e inocuidad de productos, eficiencia en los procesos productivos, adopción de tecnologías emergentes y perspectivas futuras del mercado camaronero. Contaremos con el valioso aporte de más de 60 expertos internacionales y ecuatorianos, quienes compartirán sus conocimientos a través de presentaciones y paneles de discusión.

Los interesados en ser parte del evento pueden obtener su pase en www.aquaexpo.com.ec donde se presentarán los siguientes costos por categorías:

CONGRESO TÉCNICO
Público en general                  $300 Afiliado CNA – Ecuador          $250 Estudiantes                          $200
FERIA COMERCIAL
Todo público: $6.00

Aqua Expo 2023 cuenta con el patrocinio de: Agrobimsa, BioMar, Banco Guayaquil, Cargill, DSM, Nicovita, USSEC y Skretting. En el ámbito comunicacional, tiene el respaldo de medios internacionales como: AquaFeed y Panorama Acuícola; a nivel local: Grupo Ekos, Radio i99, Azul Sostenible y El Productor.

La Cámara Nacional de Acuacultura, es la entidad que organiza el evento Aqua Expo desde 1995. En estas dos décadas de trayectoria, la marca se ha convertido en un importante referente técnico y de innovación para la industria acuícola a escala mundial.

Para mayor información contacte a:

Gabriela Nivelo

Directora Aqua Expo

gnivelo@cna-ecuador.com

+593 9 9597 2885

www.aquaexpo.com.ec

OBTENGA SU PASE

Importante: Si ud. participa del congreso, tiene acceso gratuito a la feria comercial presencial.

9 AL 11 DE JULIO HOTEL ORO VERDE DE MACHALA