Medidas de bioseguridad

18 y 19 de AGOSTO

Control y prevención:

  1. En área de boletería y/o mesas de registro, se ubicarán vallas de seguridad o unifilas para organizar a los asistentes, señalizando en el piso el distanciamiento requerido. Se promoverá el uso de venta de entradas, y registro on-line para agilitar este proceso y evitar largas filas.
  2. Todo visitante deberá contar con mascarilla. No podrán ingresar personas que no cuenten con este elemento.
  3. Ingreso obligatorio por puertas de desinfección que incluye desinfección de vestimenta, superficies y calzado, en los diferentes puntos de acceso del evento.
  4. Se tomará la temperatura corporal a todos los visitantes. En caso de que alguna persona cuente con temperatura sobre los 38° no podrá ingresar a las instalaciones y se le proveerá la información para que se acerque a uno de los centros de atención médica, llamando al #171.
  5. Uso de gel desinfectante, para lo cual se colocará un dispensador en los diferentes puntos de acceso del edificio.

Una vez cumplidos estos protocolos, se podrá ingresar a las instalaciones.

En el evento:

  1. En áreas sociales generales y en salones que estén siendo usados para eventos, se señalará los asientos o mesas que no deberán ocuparse, para así asegurar el mantener la distancia de dos metros
  2. Se mantendrá señalización en accesos, pasillos y salón de conferencias.

La señalización está compuesta de letreros y de floor-prints. Las medidas que se refuerzan son:

  • Distanciamiento de al menos dos metros
  • Uso permanente de mascarilla
  • Lavado de manos, por al menos 20 segundos
  • Saludo sin contacto
  • Uso de gel antibacterial
  1. Conteo automático de personas, para respetar y mantener el aforo permitido.
  2. El establecimiento y los organizadores se reservan el derecho de admisión una vez que el aforo máximo permitido sea alcanzado.
  3. El consumo de alimentos será permitido únicamente en el área designada para este fin.

Información del evento contactar a:

Ana Carolina Jáuregui 
Información general del evento

cjauregui@cna-ecuador.com
Teléfono: (+593) 4 268 3017 ext. 130

Qué es AQUA EXPO?

Es el evento técnico comercial acuícola más importante del continente que posee una amplia red de socios en el mundo. Desde hace más de 20 años, la Cámara Nacional de Acuacultura de Ecuador lo organiza, con el propósito de promover conocimiento e innovación de la comunidad acuícola de Ecuador y el mundo.

Está conformado por una feria comercial y un congreso científico-técnico:

  • En el recinto ferial participan cientos de empresas ecuatorianas y extranjeras que exhiben lo más destacado de su cartera de productos.
  • En el congreso se abordan temas de interés e importancia para el sector acuícola como: prevención y manejo de enfermedades, nutrición y prácticas alimenticias, eficiencia e innovaciones tecnológicas, diversificación de cultivos, mejoramiento genético, tendencias de mercado, etc. Participan investigadores y profesionales de la acuicultura de todo el mundo para presentar sus recientes investigaciones y últimos avances tecnológicos.

El éxito de Aqua Expo se evidencia en el crecimiento sostenible del evento, tanto en número de participantes a la feria comercial, como de asistentes a los congresos y este año adaptó su formato a presencial y virtual para satisfacer las preferencias de sus clientes y asistentes.

Si Ud. requiere más información acerca del evento escríbanos a aquaexpo@cna-ecuador.com