CONFERENCIAS INTERNACIONALES Y ECUATORIANOS darán a conocer los últimos avances científicos en larvicultura

Hoy se inauguró AQUA EXPO SANTA ELENA ON LINE 2021, el primer evento técnico científico camaronero del año, especializado en larvicultura. Contará con la participación de conferencias ecuatorianos e internacionales provenientes de España, Bélgica, India, Francia, Brasil y Estados Unidos. 

Las conferencias se realizarán el 3 al 4 de febrero de forma virtual, expertos abordarán temas de interés para la industria acuícola relacionados con nutrición larvaria, manejo de poblaciones bacterianas en tanques de producción, enriquecimiento de artemia para uso en larvicultura, uso de inteligencia artificial en producción de semilla y el comportamiento del mercado del camarón en el 2020 y las perspectivas para el 2021.

Los inscritos en www.aquaexpo.com.ec recibirán un email con el link de conexión para el programa de conferencias, el mismo que les permitirá conectarse desde cualquier parte del mundo a la plataforma on line, la misma que le permitirá a los participantes interactuar con los expositores al final de cada charla, enviando sus preguntas vía chat. 

Los esperamos mañana a las 09h00 en el acto inaugural, siga la transmisión en vivo por nuestras redes sociales @aquaexpoec en Facebook e Instagram